El hogar de los Ragdolls en Colombia

gallery/webfacebook
Ragdolls Colombia
Ragdolls Colombia
Ragdolls Colombia Gatos Kachkaniraqmi

Su magía deja huellas en tu alma

Nuestros Ejemplares
gallery/log-new-knm
gallery/inicio-knm- (4)
gallery/inicio-knm- (3)
gallery/inicio-knm- (5)
gallery/knm
gallery/log-new aviso
Historia 
gallery/inicio-knm- (6)

 

En 1965 Ann Baker, introdujo los ragdolls como raza, lo especial fue que los ragdolls tenían tres versiones diferentes (patrones): colorpoint, mitted y bicolor.

Colorpoint fue el primero, tiene los mismos puntos de color que el siamés. Mitted es similar al birmano, y con la diferencia es la barbilla blanca. El bicolor se caracteriza por tener una “V” invertida blanca en la cara,  patas blancas, orejas y cola oscuras.   Todos los patrones tienen pelo semilargo, ojos azules, y el carácter amoroso. 

gallery/logo acfec
gallery/tica
gallery/fife
gallery/inicio-knm- (8)
gallery/violeta 2 ok

En 1975 Ann registró el nombre de "ragdoll", en los tres patrones y cuatro colores primarios, seal,  chocolate, azul y lila.

D. Dayton, uno de los primeros criadores americano, crea en 1971, una base de datos genética de los ragdolls,  desde Josephine. 

 

En 1999 en EE.UU. y otros países, había ragdolls más grandes fueron criados con nuevas y diferentes variaciones de colores, a continuación, muchos criadores, incluyeron estas variaciones en sus programas de cría. Ahora hay dos posiciones, las líneas tradicionales (ragdoll tradicionales) cuyos antepasados estuvieron en D. Dayton base de datos genéticos, y las líneas no tradicionales (otros colores).

Fife reconoció oficialmente las muñecas de trapo en tres pasos: bicolor en 1992, colorpoint en 1997 y mitted en 1999.